Preguntas Frecuentes:

P: ¿Dónde / cómo accedo a Care Solace?

Puede acceder al enlace de su distrito para buscar un proveedor por su cuenta o contáctenos haciendo clic en “Hable con nosotros” en la esquina superior derecha de la pantalla.

P: ¿Los proveedores aceptan mi seguro? ¿Qué pasa si no tengo seguro?

Care Solace encontrará un proveedor que acepte su seguro. Si no tiene seguro, trabajaremos para encontrar un proveedor con una escala de tarifas variable para los servicios.

P: ¿Cuál es el costo de los servicios de Care Solace?

Care Solace es un servicio completamente gratuito. Los proveedores con los que lo emparejemos aceptarán su seguro u operarán en una escala móvil / tarifa de bolsillo.

P: ¿Puedo buscar por mi cuenta o llamar al Conserje de atención al 888-515-0595?

Usted puede hacer cualquiera de los dos! Siéntase libre de buscar un proveedor de forma totalmente anónima y confidencial, o llame a nuestro Conserje de atención para obtener ayuda para encontrar un recurso y programar una cita.

P: ¿Care Solace proporciona tratamiento?

Care Solace es un servicio de coordinación de atención y no puede proporcionar evaluación, diagnóstico o tratamiento. Lo conectamos con proveedores comunitarios.

Llamar al Conserje de atención al 888-515-0595 o envíe un correo electrónico a weserve@careolace.org.

Care Solace Support Amid COVID-19

Care Solace is fully operational regardless of disruptions that continue to unfold due to COVID-19. We are uniquely equipped to support districts and communities during this pandemic. Our proprietary care navigation system taps into our vast database of mental healthcare resources to find carefully vetted local and virtual therapists and programs in minutes.

x

Learn how one district met the increased
demand for mental health services for students
with the help of Care Solace.

Read Case Study